Cambian los tiempos, cambia la vida, cambia la música, hasta mi edad cambió hace poco. Cien de Muzza no podía ser menos.
Está claro que hasta ahora postear me llevaba mucho tiempo. Tiempo que no tenía o que no quería/podía usar para eso. Pero como la idea es no dejar el blog en pausa como pasó varias veces, le buscaré la vuelta para poder postear seguido. Porque total, ya que posteo caca, vamos a postearla con cierta regularidad, ¿no?
Es por eso que desaparece "El Disco del Mes" y se convierte en "Aquí está su disco". No uno por mes. Uno cada tanto. A medida que vayan saliendo, que los vaya escuchando.
Y así con todo. Para ser gráfico, los posts futuros probablemente se parezcan más a la reflexión sobre la selección de España que a aquellos posts más del principio, largos, exhaustivos y embolantes. Para seguir posteando, para que ustedes cuatro -las personas que leen el blog seguido, si no es que alguna ya dejó de hacerlo al igual que yo dejé de escribir seguido- lean un postcito cada tanto.
Eso.
Ah, y el blog cumplió tres años. Sigo debiendo alfajores que prometí en 2010, así que no esperen nada de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario