Con Novia vimos muchas series. Cuando algo nos cuelga a los dos, olvídense. Nos obsesionamos hasta terminar de ver cada capítulo. Sin dudas la mejor serie del año fue Prison Break. Me acerqué a ella ya en su segunda temporada en Fox, y me voló la peluca. Después se llevaron el estreno de la tercera a FX -canal que en ese entonces no tenía- y simplemente se fue el entusiasmo. En verano, a partir de un diálogo con Novia surgió de nuevo el interés: "Yo miro Gossip Girl contigo si vos mirás Prison Break conmigo", fue la consigna. Y así vimos el primer capítulo, y a Novia le encantó, entonces vimos el segundo. Y el tercero. Y así sucesivamente con las primeras dos temporadas, las cuales nos devoramos en poco más de dos semanas. Con la tercera bajó un poco el interés porque es flojita hasta las últimos 4 episodios, pero la necesidad de saber cómo seguía la historia nos mantuvo enganchados. La cuarta temporada es todo lo que uno espera y mucho más. Del final no voy a decir nada. Solo que todavía no me recupero y hasta hoy discuto con Novia sobre lo que me generó.
Menciones especiales merecen Breakout Kings, creada por dos de los productores de Prison Break, no con tanto éxito en la tele (cancelada después de dos temporadas), bastante más light que su antecesora, pero aún con los ingredientes para hacer que el espectador de enganche -sobre todo en la segunda temporada, que empieza con un gran cimbronazo y tiene un hilo conductor que atraviesa todos los capítulos-; Los Simuladores, excelentísima serie por donde se la mire, que consta de 24 capítulos creativos y divertidos al extremo. Se ganaron mi corazón. También hay que hablar de Gossip Girl, la cual al final terminé mirando, y que si bien tiene una cara de extrema liviandad y frivolidad, en su otra cara se esconde una telaraña de tramas y planes de unos contra otros digna de ser vista.
Y HAY QUE HABLAR DE LA VUELTA DE LOS GUMER CARAJO. EL MEJOR PROGRAMA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA VOLVIÓ Y PARECE QUE SE QUEDA.
Fail del año:
El blog. ¿Qué quieren que les diga? Perdón, es lo único que les puedo decir. 35 posts en el año, algunos tan cortos como el del parcial de Social; discos del mes publicados el día 19 ó 20; meses con un post solo...
Los abandoné. O las ganas de escribir me abandonaron. A veces por tiempo y a veces por ganas. En 2013 prometo bloguear más. Acá, en Tumblr y en todos lados.
Comprita del año:
-En categoría Pósters, el de Inception y los dos de AC/DC.
-En categoría Lectura, las dos Rolling Stone con entrevistas a Los Simuladores (una de ellas con ellos como tapa); y la versión en cómic de Robocop 2.
-En categoría Discos, Memphis la Blusera con la Sinfónica en vivo en el Teatro Colón; y los dos discos de El Siempreterno.
Pero la compra del año es nada más y nada menos que:
Es Timmy, un cordero con mucho que aprender |
No hay comentarios:
Publicar un comentario