26 de enero de 2011

La muerte

La gente se pasa diciendo que no quiere morir sola. Lo que no entendemos es por qué dicen que no quieren morir solos. Es porque quieren tener alguien con quien hablar en la fila de entrada al cielo para que nadie les rompa las bolas.


Imagínense. Ustedes se acaban de morir, están tratando de digerir semejante situación sin ponerse demasiado mal, y de repente alguien les toca el hombro y les dice:


- ¿Por qué está acá?
-¡Porque me morí! ¿Por qué voy a estar acá sino?
-No, bueno, claro... Le preguntaba qué le pasó...
-Me atropelló un auto. ¿Feliz? Estoy acá porque me pasó por arriba un Fiat 147 gris.
-¿147 gris? ¡Es el auto del Tito!
-¿Qué Tito?
-El Tito López, un tipazo, estoy seguro que si se conocieran se llevarían bien.
-¿Cómo sabe que nos llevaríamos bien si ni me conoce? Y ni me haga decir que si estamos donde estamos, es un poco difícil poder entablar un vínculo con él.
-Porque usted tiene pinta de buen hacedor de amigos.
-Sí, ¡y Tito tiene pinta de que maneja con los codos!
-No, hombre, Tito es buena gente, sin ir más lejos, los otros días, ¿vio los días que llovió? Bueno, él estaba andando por la Ruta 1, y vio...




Y ahí es cuando te preguntás cosas como: ¿Dónde están todos esos amigos que decían que iban a estar conmigo hasta el final? ¿y todas esas mujeres que dijeron que morían por mí? 


Y más importante que todo: Si mato a este tipo ahora, ¿revivirá en el infierno?

1 comentario:

Hugo dijo...

si pero o sea... solo vas a morir, no siempre, pero x lo general si, xq tirando un ejemplo... un pibe tiene una enfermedad terminal y esta internado, la esposa esta al lado, y o sea se muere el pibe, la esposa continua su vida, x ende se murio solo, asi que a bancarla macho, te vas a morir solo, ahora si tiramos el ejemplo a unos pibes que mueren en un accidente, capaz que todos mueren al mismo tiempo, pero capaz que un par tenian buen karma y otro par mal karma entonces unos reencarnan en no se... leon y otros reencarnan en... hernan caire, vos me entendes