22 de junio de 2012

Que sea la vencida (porfa)

Una vez más acá estoy, mañana es el parcial de Social del que ya leyeron más de lo que un público quiere leer. Y créanme que estoy en la misma situación. Leyendo los mismos textos por tercera vez y encomendándome a todos los santos y dioses que existen, para que esta vez sea la vencida y me saque la mufa.

Mientras tanto, para no hacer un post semi-depresivo como los del año pasado, voy a ser bien conciso en cuanto a lo que me está pasando en estos días:

Antes del parcial




"No...duermo...parcial...me come"


En el momento en que tengo el parcial enfrente



(donde dice 'cerveza' va 'videojuegos')


Y, con mucha suerte y viento a favor, si sucede que el resultado es positivo, definitivamente voy a estar así:




Mañana otra vez vamos contra el cuco. Rompámosle el culo de una puta vez.

No hay comentarios: