26 de julio de 2013

Revelaciones

Por razones que no vienen al caso, hoy escuché en la tele la canción "Andar conmigo" de Julieta Venegas, y descubrí su significado oculto: esa canción habla de la primera entrevista entre un paciente y un psicólogo. Sino miren:

El psicólogo arranca:

Hay tanto que quiero contarte
hay tanto que quiero saber de ti
ya podemos empezar poco a poco
cuéntame, qué te trae por aquí

No te asustes de decirme la verdad, eso nunca puede estar así tan mal, yo también tengo secretos para darte
y que sepas que ya no me sirven más 

Después el estribillo, y después le responde el paciente:

Estoy ansiosa por soltarlo todo, desde el principio hasta llegar al día de hoy, una historia tengo en mi para entregarte, una historia todavía sin final

Podríamos decirnos cualquier cosa, incluso darnos para siempre un siempre no, pero ahora frente a frente, aquí sentados
festejemos que la vida nos cruzó 

No me digan que no tengo razón.


No hay comentarios: