23 de junio de 2011

Soy River

River está atravesando la semana más difícil de su historia. Yo también. River tiene dos partidos en poquitos días con los que va a definir su suerte. Yo también. En caso de perder, River va a tener un año horrible. Yo también. A River no lo ayuda nadie, está solito en la lucha, como yo.

En otras palabras, tengo el temido parcial de Social, que ya me trajo dolores de cabeza el año pasado, pero que este año trae el (bellísimo) ingrediente de que si no lo salvo, pierdo la posibilidad de entrar a cuarto año. Lo que para River es el descenso para mí sería la repetición. El solo hecho de que esté la posibilidad asusta un poco. Al igual que River, tengo todo para perder, a diferencia de River, tengo lo necesario para ganar. Dependerá de mí hacer lo necesario como para conseguir el resultado que quiero. Ojalá así sea.

P.D.: y al otro día tengo parcial de otra materia, pero eso es historia para otro post.

No hay comentarios: