Esta es la noche más rara que me ha tocado vivir en mi corta vida estudiantil. Llegué a medianoche a casa después del parcial de Social. No puedo decir que estuvo más fácil, ni más difícil. Fue la misma experiencia horrible del año pasado. Hacerte la imagen mental de la fotocopia y tratar de hacer zoom lo suficiente como para ver si una frase en particular dice que algo es o no es. No estoy seguro de cómo me fue. Revisé dos preguntas, porque fueron dos que cambié. Una por "instinto" y la otra porque le pregunté a la profesora y me dio a entender que lo que yo había puesto estaba mal. Si algo caracterizó a esta materia de porquería es que nunca nada es lo que parece; y así fue esta vez, la que cambié por instinto estaba bien y la que me dijo la profesora estaba mal. Por la cantidad de preguntas que respondí, puedo tener hasta 9 errores, y ya llevo uno.
Ni siquiera miré el resultado, tengo las respuestas, me podría fijar, pero le tengo tanto miedo a haber perdido que prefiero no fijarme. Si perdí y me entero ahora, estudiar para mañana (hoy) de mañana no tendrá sentido.
Del otro parcial no tengo mucho para decir. Me veo bien, pero tengo 9 horas para estudiar lo que otros compañeros vienen estudiando hace un par de semanas.
Así que así estoy, como dice el nick de msn de una personita equis, "al filo, en el umbral". Con un pie atrás y otro adelante. Parte de lo peor ya pasó, parte de lo peor está por venir. Deséenme suerte, porque la voy a necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario