3 de febrero de 2012

Una anécdota graciosísima (not)

Esta es la historia que no conté en el post del disco de Molotov porque no venía mucho al caso.
Decía, en ese post, que corría el año 2004 y que ahí, por obra de la casualidad -o del dios de la feria, en quien creo que a esta altura tendría que creer-, llegó a mis manos el Dance and Dense Denso. Lo escuché un montón, porque me encantó. En esa época solía llevarme un reproductor de música al baño (sí, al baño) y me duchaba escuchando música. Esas cosas que se hacen a los 12,13...20 años. Y como no podía ser de otra manera, un buen día me llevé el disco de Molotov. Todo venía bien hasta que llegó el tema con más agite del disco, me refiero a 'Queremos Pastel'. Y como tampoco podía ser de otra manera, el pequeño Facundo empezó a agitar adentro de la ducha. En la ducha hay un nosécómosellama, un soporte/posajabón (?) del que te podés agarrar cuando te enjabonás las piernas o no sé, está ahí y punto.
La cuestión es que me puse a agitar y saltar y cantar y toda la bola, y en un momento me desacaté tanto que arranqué de la pared el soporte. Lo solté y se cayó en plena ducha, haciendo un ruido bárbaro.
Enseguida vino mamá, asustada:

Mamá: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Yo: Sí, no pasó nada, se cayó el cosito de la pared.
M: ¿Te lastimaste?
Y: No no, no me tocó.

El soporte se volvió a pegar a la pared y la vida siguió, pero ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que no agitar tanto en la ducha (o no agarrarme del soporte, que fue lo que hice de ahí en adelante)

2 comentarios:

Van Piercing y Aibraimovich dijo...

Todo venía bien hasta que llegó el tema con más agite del disco, me refiero a 'Queremos Pastel'. Y como tampoco podía ser de otra manera, el pequeño Facundo empezó a agitar adentro de la ducha.
La cuestión es que me puse a agitar y saltar y cantar y toda la bola, y en un momento me desacaté tanto que arranqué de la pared el soporte.

creo que debes controlarte un poco más en la vida en general.

Unknown dijo...

Y si me lo decís vos, es más que cierto.