Se viene el otoño y las cosas para hacer empiezan a ser cada vez menos. El frío, la lluvia, las responsabilidades y la fiaca de a poco se van apoderando de la gente. Y en esos momentos es donde nos achanchamos y no tenemos ganas de hacer nada más allá de mirar películas y jugar a las cartas. Bueno, acá llega Cien de Muzza con un entretenimiento simple y familiar para pasar una tarde de lluvia a pura diversión.
Para jugar a 'la búsqueda del teléfono' solo necesitás:
-un reloj
-un pañuelo
-un teléfono inalámbrico
El juego funciona así: a una persona le vendan los ojos y lo hacen dar un par de vueltas para que se maree. Después agarran el teléfono y lo esconden. Acto seguido apretan el botón de la base para encontrar el teléfono y poner a andar el reloj. El jugador con los ojos vendados tiene que encontrar el teléfono en el menor tiempo posible.
También pueden jugar dos, tres o más jugadores, y hasta se puede hacer en equipos.
Nota: el juego se vuelve infinitas veces mejor cuando se juega con más teléfonos. Por ejemplo, yo en casa tengo tres inalámbricos que si apretás un botón en la base empiezan a sonar los tres y te volvés loco si no agarrás uno enseguida. Ténganlo en cuenta.
(este post fue inspirado por un tweet de @Caamilaviano)
1 comentario:
muy al pedo estas no?
Publicar un comentario