15 de marzo de 2012

El anuncio

Si siguen el blog desde hace un tiempo (de nuevo, a ustedes cuatro que son los que lo siguen) vieron este post en el que publico una encuesta que se había vuelto un verdadero asunto de estado en casa. Es en este momento y con profundo pesar que hemos perdido esa batalla.
Como muestran las estadísticas perdimos, además, por un amplio margen. A mi favor puedo decir que la encuesta se volcó para el otro lado en el último par de días, a fuerza de una campaña descarada que no buscaba lo que yo busco. Yo con mi campaña procuraba fomentar el pensamiento en la población; que más allá de influencias y de saber qué era lo que yo quería, la gente votara lo que quisiera. Algo así como el papel de George Clooney en 'Secretos de Estado'.

Como pueden ver, los votos por el sí casi duplican a los del no. La mayoría de ellos aparecieron en el último día y medio, aparentemente a causa de un comentario que hice que decía que quienes votaban por el sí eran fans de Marco Antonio Solís. Esto precipitó una oleada de votos en mi contra.


En esta otra imagen se ve el número de votos dividido por países. Lo puse porque hay algo peculiar: mientras Uruguay y Argentina son míos, el Reino Unido y Estados Unidos los ganó mi vieja, por goleada. En la cifra de Estados Unidos me quiero detener. Tal vez no se lea por el tamaño pero, de 84 votos que entraron a la encuesta, OCHENTA Y TRES son para mi vieja. Y el ochenta y cuatro seguro se equivocó de opción. Y si prestan atención, en Uruguay hubo la misma cantidad de votos y gané yo, pero con una cantidad considerable de votos para el contrario.
Yo no quiero poner un manto de duda acá eh, pero si me metés 84 votos de Estados Unidos, en tiempos de páginas donde podés comprar seguidores para Twitter -por ejemplo- quiero que me detalles con nombre y apellido las 84 personas que votaron.
Mi vieja se defiende diciendo que son fans de Marco Antonio Solís l@s que votaron y consiguieron esa diferencia. Pero hay un solo problema: Marco Antonio Solís es mexicano. ¿Cómo puede conseguir ochenta y tres votos de Estados Unidos y ninguno de México, si es que provienen de fans de Marco Antonio?

Son cosas que nunca vamos a saber y que siempre quedarán en la duda, pero que quería hacerles saber.




Por lo pronto lo único que se sabe es que mi vieja ganó la encuesta y que, debido a eso, en cualquier momento puede poner a uno de estos en casa. Deséenme suerte, y denme asilo termostático (?)

4 comentarios:

el kun aguero dijo...

Tremendo tongo hay! sobre todo votos desde alaska y noruega! WTF? o sea... yo creo que esta encuesta deberia ser totalmente desacreditada. yo digo que... se sienten a charlarlo y vean, ahora en invierno me parece mejor una estufa, en verano, capaz que esta lindo el aire pero... te vas a agarrar un rico resfriado ademas de la cuenta de la luz, yo la seguiria pensando eh...

Anónimo dijo...

#YOSOYUNADELAS4
pero voté aire si

:D
@rocío

Unknown dijo...

Debería hacer pegotines como los de "Yo soy uno de los 8", pero que digan eso: "Yo estoy entre los 4 de Cien de Muzza".

Unknown dijo...

Y Querido Amigo Que Comenta Con Nombres Bizarros, tenés razón en lo último. Resfriado, cuenta cara y así sucesivamente con todos los contras del aire.