15 de agosto de 2010

Un poco de mí II

La verdad que no iba a poner este video en el blog. Porque se supone que en un blog uno pone cosas que a uno le gustan. Y a mí no me gusta PARA NADA este video. Ni un poquito así.
Cuenta la leyenda que en 2009 me metí en un concurso amateur de stand up. Lo siguiente que sé es que estoy diciendo estos chistes que no me causaban gracia, ante un montón de desconocidos a los que sí, y frente a mis amigos (que eran los que se reían más fuerte para que los demás se rieran por compromiso).

La cosa, según recuerdo, arrancaba más o menos por donde arranca el video, y después se desviaba para darle palo a mi vieja 10 minutos seguidos (complejo de hijo único que le dicen).
Las personas se reían, y me aplaudieron un par de veces. Pero no me gusté nada de nada. Así que usted sea el juez.



That's all friends! Gracias por ¿reírse? con Ciendemuzza.

No hay comentarios: