15 de agosto de 2010

Un poco de mí

Estaba pensando que capaz (solo capaz) que estaría bueno que supieran algo de la persona que están leyendo; y no encontré mejor manera que esta. Así que copiando el molde de una nota de facebook o de un ping pong, acá hay un poquito de información de este blogger en desarrollo.


Una virtud -  escuchar a la gente. Por eso elegí hacer Psicología.

Un defecto - no sé bailar. Pero nada, NADA. De todas maneras aprendí el moonwalk y me siento un grosso ever since.

Una virtud incómoda - mucha memoria (es horrible cruzarse con alguien por la calle, reconocerlo, no saber de dónde, y no saber si corresponde saludarlo)

Un defecto al pedo - dispraxia práctica. Soy una pistola en lo que se trata de motricidad. Desde imitar un solo de Angus Young hasta doblar una hoja por la mitad.


Un epitafio en serio - "No ser extrañado es lo mejor que me podría pasar después de morir; porque nadie se entristecería por mi ausencia."


Un epitafio en joda:



Un miedo - la oscuridad y la morsa. Obviamente no el animal, sino el video de "Obedece a la morsa", que no recomiendo ver bajo ninguna circunstancia pero igual linkeo para los que se creen valientes. Ya les contaré mi experiencia con ese video. Si me da el cuero.

Una frase propia - "Hay que escuchar a la cabeza. Al corazón no le dicen 'bobo' porque sí."

Una frase de otro - "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." Winston Churchill

Una película - 12 hombres en pugna. Un peliculón de la gran flauta. La moraleja es que nunca nada es lo que parece, y que siempre hay que desconfiar de todo y de todos.

Una película XXX - Cleopatra (la uno. En la dos el argumento ya es cualquiera.)












Un video musical - A-ha - Take on me




Una banda - U2. Pero AC/DC está un pelín atrás.

Un libro - La vuelta al mundo en 80 días.

Un récord -Una vez hice 1522 jueguitos seguidos con la pelota.

Un sueño - Aprender a tocar la guitarra a pesar de la mencionada dispraxia práctica.

Un hobbie - Playstation. Soy un perdido de la Pro Evolution y el Guitar Hero.

Una canción - Vertigo - U2





Una canción para llorar - Dos. "no me queda más tiempo" de Ruben Rada y una que me vino en un juego de Pokemon que trataba del adiós de Pikachu. (No, no crecí todavía)


.

No hay comentarios: