3 de octubre de 2010

Frases de Cacho Castaña que amaría mandar por SMS














-“Nunca sabrán que estás conmigo, en un rincón de la cabaña, pues no conocen el camino y no conocen las montañas.”
-“Cara de tramposo y ojos de atorrante, con el pelo largo y la lengua picante.”
-“Sábado con trampas…¡qué linda función!"
-“Eternamente te agradezco las poesías que la escuela de tus noches le enseñaron a mis días.”
-“Señora si usted supiera, las cosas que yo le haría, señora si usted supiera, estoy seguro que me querría.”
-“Señora no pierda el tiempo, si anda con ganas pruebe conmigo.”
-“…en las noches de verano cuando está sola quiere ser mía.”
-“Señora no pierda el tiempo, llegó el momento de desvestirse.”
* “Ojalá que no puedas”. Entera. Para cuando esté celosísimo.
*Y para un momento del que seguramente me voy a arrepentir muchas veces, capaz, ponele que la letra entera de "Y apareciste tú". Una vez.

No hay comentarios: