9 de abril de 2011

FacuLinks #1 - Banda Sonora Fifa 2002

Primera entrega de FacuLinks, donde lo inconseguible se convierte en enlace.

FacuLinks nace de que aparentemente llegué muy tarde al reparto de superpoderes y terminé heredando la habilidad para encontrar cosas en internet; lo cual me pone al nivel de Meltman de la Liga de la Acción. No solo música -como es este caso- sino otras cosas más... censurables, digamos. Desde números de documentos hasta planos de seguridad, pasando por fechas de nacimiento, juegos y otras tantas cosas, FacuLinks hace aparecer cosas que parecen ocultas.

En este caso, lo que encontré -y tuve que recopilar- fue algo que pensé que encontraría más fácil. El soundtrack de la FIFA 2002.
Si bien fue muy criticado por parecerse mucho a su antecesor, FIFA 2002 fue EL juego para mí. Fue el primer FIFA que tuve en la primera computadora, y me pasé horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas (creo que se entiende) y horas y horas jugándolo. Incluso una vez me quedé literalmente dormido con el teclado en la falda, a punto de jugar un Peñarol - Tacuarembó. Sí, lo sé, da pena.

En cuanto a la banda sonora en sí, el tema principal era el pegajosísimo 19/2000 de Gorillaz, y estaba acompañado por otras canciones que eran pocas -comparadas a las que hay ahora- pero reflejaban muy bien lo que era el juego en ese momento, el perfil que se le quería dar. Todas canciones 'tecnoides' sin letra pero con melodías tarde o temprano pegadizas.






Para descargar la banda sonora de FIFA 2002 en un link de Megaupload y transportarse a un mundo de nostalgia en el que todos éramos jóvenes y brillantes, clickean en la imagen o en su defecto acá.

2 comentarios:

Hugo dijo...

concha, te iba a comentar algo, justo cayo el señor al que le tenes miedo, me puse a hablar con el, y me olvide, asi que solo comento esto

Unknown dijo...

Ah no, si aparece El Señor Que Me Da Miedo (todo con mayúsculas) no. No se negocia. Andá, atendelo, no sea cosa que le dan ganas de matarme.