15 de julio de 2011

Media temporada

Al igual que los jugadores de fútbol cuando sus ligas tienen un parate, yo aprovecho que tengo mi cumpleaños a mitad de año para repasar este semestre y hacer evaluaciones.
El año empezó con muchas energías y ganas de que pasen cosas. Y pasaron, muchas. Nos fuimos nuevamente a Rocha con Mejor Amiga, donde volvieron a suceder algunas cosas y hubo otras, varias, muy nuevas y copadas (como esta). Interrumpí esas vacaciones para poder enganchar otras con Mejor Amigo, donde pasaron cosas extremadamente geniales (como esta deliciosidad que hicimos entre los dos).
Después volví a casa, para desayunarme con que tenía que volver a hacer un examen porque nunca me había anotado. Con poquito días para estudiar, lo di y lo fucking salvé. Y así empecé el año.

A nivel estudio, fue un semestre regular. Más allá de algunas cosas con las que tuve que lidiar, lo que importaba de este semestre era el parcial de Social. Resultó después que al día siguiente de ese parcial, tenía otro parcial. Y ahí me entró el miedo. (UPDATE: Tal cual, soy River. Al final perdí el parcial de Social -otra vez- y me fue muy bien en el del sábado). Pero a pesar de ya no poder entrar a cuarto año el año que viene, y como esos equipos que varios partidos antes del final del torneo quedan sin chances de ser campeones y también lejos del descenso, este año lucharé por salvar la mayor cantidad posible de materias para que el año que viene sea más liviano (aunque tenga que dar Social por tercera vez).

Sería imposible hablar de este semestre sin tocar lo que fue U2. No sé si se puede decir más de lo que ya dije, tal vez solo haga mención a esas dos noches únicas de esta manera.










Y apareciste tú, dice Cacho Castaña. Yo no te buscaba... ¡yo no buscaba a nadie! Y te encontré, o nos encontramos. Y de repente, casi sin darme cuenta, me vi envuelto en una situación divina. Divina y hipócrita debo decir, porque todo lo que le achaqué a un montón de gente durante años me lo tuve que tragar. Pagué con burlas y varios 'te lo dije' años de críticas al sentimentalismo. Nunca pensé estar en una situación así de sana con alguien así de linda y de buen corazón. Creo que nadie me habría podido hacer descubrir tantas cosas en mí. Era como que había todo un lado que ni yo conocía de mí mismo, y que no habría aparecido con otra persona. Sí lectores: estoy con alguien y más feliz que nunca. Y no entiendo cómo llegué acá, pero no me quiero volver.

Ah sí, y le arranqué la cabeza a Justin Bieber.

4 comentarios:

Tu vieja dijo...

bo, ya me taba poniendo impaciente, hacia rato que no posteabas algo.
tengo un par de cosas para decirte, primero que nada, te felicito por tu relación, sos un pussylover bárbaro, pero si te va bien así, seguí siendo pussylover, obviamente perdes todo mi respeto, pero como ya te dije x sms la otra vez, ella te puede ofrecer algo que yo no, y me refiero ahí abajo. Y la otra cosa que te quiero decir es que SOS UN HIPÓCRITA.

Anónimo dijo...

"Y" HIPOCRITA??




me alegro muchisimo por tu año, no nombraste u2? estoy en la ceibalitax y puedo ver de a una ventana nomas.
por social no te preocupes, esta de menos cursar una materia tres veces (se de que hablo) pero ta, mejor tres que cuatro.

mejor amiga
chujù chujù ding ding

FrutillaGirl dijo...

Es muy de cuarentón, o incluso de cincuentón que metas un tema de Cacho, pero bueno, todos sabemos que los 20 te pegaron para el orrrrrto! Gracias chiquititooooooo, jaja!

FrutillaGirl dijo...

Ah! Y me informé bien acerca del "Y HIPÓCRITA", te informo que va "E". La Y en los casos de palabras con H, se usa en palabras con diptongo. Ejemplo: Agua Y Hielo. León Y Hiena. Pero si no, va una E, como en todos los casos para separar fonéticamente "Y" de "Hi". TOMÁ! :P