29 de agosto de 2011

Novia: antes y después (II)

Antes
Tenía un par de teorías re lógicas que cuadraban perfecto. Una, era que el "amor correspondido" era una cosa más de las que te puede tocar en la vida, y como tal, era solo para algunas personas. Algunos tenían fama, otros dinero y otros, amor correspondido. Y a mí me había tocado no tenerlo.
Otra, la más alocada -o la más acertada- decía algo así como que, aún estando enamorado, era imposible ser feliz, porque siempre todo terminaba mal y la ibas a pasar como el orto cuando terminara.
Los noviazgos, lo mismo. Para mí la gente que se ponía de novia se conformaba estando con alguien por determinadas características y terminaba, muy a la larga generando una imitación de sentimiento.
Ah, y hablando de sentimientos, ni que hablar que todo ser humano que expresara un sentimiento de cualquier tipo por otro era un palomón, de ahí para arriba (o abajo, depende)




Después
Eeeeeeehhhhh... solo digamos que me tengo que desdecir. Un poquito nomás. Estar con alguien que quiera estar contigo existe y es genial, re lindo, igual que los sentimientos que tengo por ella y los que ella tiene por mí, la re quiero y me encanta que me abrace y abrazarla y es todo re lindo. Es una explosión de cosas lindas cual estribillo de Happy Together. No tanto por lo que dice la letra sino por la musiquita y eso, ustedes saben de lo que hablo.



Conclusión
No podés estar toda tu vida pretendiendo ser alguien que no sos para conformar a alguien. Si esa persona no te quiso como sos, probablemente no te podría haber hecho tan feliz como otra persona que sí te quiera por como sos. La clave está en encontrar esa persona especial que te haga sentir que sos vos y que no al mismo tiempo, que haga sacudir tu mundo, tus ideas y tus sentimientos.
En definitiva, que se disfrace de Colón* y sea la primera en atreverse a cruzar el océano y descubrir que tu corazón no es plano.

*Esto NO es una fantasía sexual de quien escribe.

2 comentarios:

Tu vieja dijo...

primero que nada... cuando leí el post se me vino una palabra a la mente que empezaba con "H" y terminaba con "ipocresia"... HIPOCRESÍA!
Segundo... usaste la palabra "lindo", que clase de hombre que se considere hombre usa la palabra "lindo"? encima pusiste "re lindo", te convertiste en una cheta de mierda... "ay es re lindo gord" DIOS! Basta facundo, no te veo en días y te me apussylovereas... no es asi, no tiene xq ser asi!

Unknown dijo...

Ya te lo expliqué querido, la palabra está dicha masculinamente, con testosterona. Eso que te drenan cuando ves a un perro y empezás "achicuchi chichi cochita" como un pelotudo nepmucénico.