25 de octubre de 2011

Todos somos Clarissa (aunque no queramos)

No estoy posteando. Pero no es porque no tenga ideas. Ideas hay (nadie está diciendo que sean buenas, interesantes ni mucho menos posteables, pero son ideas). El tema es que tengo tanta, tanta, pero tanta cosa para hacer que literalmente me tuve que poner un CALENDARIO en la puerta del ropero para organizarme bien y ver qué concha tenía que hacer cada día, con quién me tenía que reunir, qué días son las entregas.

Ah, los 90. Estaba buena la madre de Clarissa. Pensar que
Melissa Joan Hart tiene 'treinta y...' y dos hijos.


Así que aquí me ven, no uso agenda pero parezco Clarissa con un fucking calendario de octubre, noviembre y diciembre en el ropero. Va a ser un octubre flaco en one hundred of muzza. Y hasta mediados de noviembre no voy a estar en verdadera paz. Igual los quiero y cuando esté apretadísimo con cosas y arañando el botón de pánico capaz les hablo como le hablaba Clarissa a sus televidentes. Pero aguantenmén, se vienen cosas buenas.

No hay comentarios: