27 de noviembre de 2011

La encuesta del año

Esto es bien simple, estimado lector. Hay una encuesta de la que depende mi futuro. Básicamente el entuerto es el siguiente:
Mi vieja quiere poner un aire acondicionado en casa. Yo no quiero.




El aire de la discordia
¿Por qué no quiero?
-Porque los aires gastan mucha electricidad.
-Te guste o no te guste, si tenés un aire acondicionado tenés que cerrar todas las puertas y ventanas. Y si cerrás la puerta no te entra luz.
-Hay otras opciones, más baratas. Los ventiladores, por ejemplo, te hacen circular el aire permanentemente, además de que sirve mucho en el caso de que una persona tenga calor y otra no.
-Y ni hablemos del embole cuadrado que significa que te pongan un aire acondicionado: agujereo, polvillo para todos lados, arena y portland, tapar los electrodomésticos con sábanas viejas; y toda la parte de aprender a usarlo y enseñar a usarlo.





Así que como mi vieja quiere ponerlo y yo me opongo, fuimos a las redes sociales para desempatar. Si están de acuerdo con lo que yo digo, o bien me quieren y quieren mi felicidad; votarán Aire NO.
Pueden votar tanto por Facebook como por Twitter. Si tienen Facebook, voten en la de Facebook; si me siguen en Twitter, voten en la de Twitter; y si me tienen en ambas y me votan en ambas los voy a querer mucho.

2 comentarios:

Gambito dijo...

y si compran un aire acondicionado portatil?

Unknown dijo...

Aire acondicionado portátil. Interesante aunque...creo que eso ya existe. Se llama ventilador.