10 de febrero de 2013

Presentación en Sociedad

A fines del ya extinto 2012, uno de los locales de fotocopias cercanos a mi facultad -el que se volvió mi favorito desde un día en que fui y estaban escuchando Tenacious D- avisó por Facebook que vendían agendas. Hasta ahí todo bien, hasta que en un momento dijeron que hacían agendas con tapas personalizadas, esto es, vos diseñabas tu tapa, se las mandabas, y te quedaba como tapa de tu agenda.

Ahí empecé a tener en cuenta que era probable que este año hiciera cuarto y que quizás necesitara anotar cosas para llevar un registro de lo que tengo que hacer. Entonces me puse a pensar en qué podía hacer para la tapa. No se me ocurría nada, hasta que se me vino una gran idea a la mente.

Hace un par de años bajé un .zip de Taringa! -cuando se bajaban cosas de Taringa!- con un montón de fuentes de bandas. Entonces se me ocurrió escribir 2013 con fuentes de varias bandas en la tapa. Pero no tenía fondo. Y fue cuestión de segundos decidir qué iba a poner de fondo. Siempre me gustó la estética y el diseño del "How to Dismantle an Atomic Bomb" de U2. Así que ese iba a ser el fondo.
Terminé poniendo también la fuente de ese disco, junto con la del "No Line on the Horizon", la de AC/DC, la de la miniserie de Tenacious D, la de The Beatles y, como no tenía más fuentes de bandas que tuviera muchas ganas de poner, puse la de Iron Man 2 y la de las Spiderman de Tobey Maguire. Me encantó el resultado final:

Esta imagen es un gran HOLA PAINT.
La mandé, pero como lo hice muy cerca de la fecha en que cerraban por fin de año recién la pude retirar en Enero, y fue un amor incondicional a primera vista. La agenda es todo lo que quería y aún más. Tiene un montón de información útil e importante para el pasaje por facultad, y hasta unas cuantas hojas con renglones por si algún día me olvido para cuando me olvide de alguna cuadernola. Y también le va a ser útil al blog, de una manera que conocerán a fin de año.

Resultado final. Diseño by Facundo. Patente pendiente, pendiente, pendiente.

No hay comentarios: