20 de febrero de 2013

¿Qué digo gol? ¡Recontra golazo!

Bueno chiquilines, ¿cómo decirlo? Al principio del año lectivo 2012 tenía un objetivo: salvar todo. En Junio salvé el parcial de Social de Segundo (no, no me voy a cansar de decirlo) y en Julio, de puro pedo y gracias a una tonelada de viveza criolla, me saqué de arriba Social de 3°. El año prosiguió con dos materias por salvar, Genética y Psicopatología. Para Genética me preparé mucho -pero para Genética nunca se está suficientemente preparado- y salí con la idea de que podría llegar a haberlo salvado, como podría haberlo perdido. Aprobado 7. Y digo la nota para que quede claro como en esa materia un "no sé si salvé o perdí" se puede traducir en semejante nota (escala de 1 a 12 en la que un 3 es un 60% del examen bien).

Y después, Psicopatología. Habiendo tenido una prueba de ingreso a BPS (la cual perdí miserablemente pero no me preocupó demasiado) y habiendo viajado 3 días antes para ver al Siempreterno, di el examen y lo di por perdido. Diagnostiqué mal, y de 3 preguntas respondí 2. Estaba perdido. Ya había empezado a bajar textos para cuando volviera a estudiar y me mentalicé que el 25 de enero empezaba.
Pero, por alguna razón que aún no comprendo, entré a ver las notas de los exámenes y, ¡había salvado!






Terminé segundo y tercer ciclo en cuestión de unos días. Se me viene la peor parte, pero sé que no arrastro nada de años anteriores. Y como si eso fuera poco, tengo el primer Febrero libre desde Febrero de 2009. Para vos y para tu tía Gregoria.

No hay comentarios: