26 de octubre de 2011

Hasta acá llegué

Bueno gente, ya está. Para cuando lean esto probablemente me hayan matado. Hay un pibe que anda tras de mí y en minutos va a golpearme la puerta. La cosa es así: entré a http://www.takethislollipop.com/ y me mostraron un video en el que el pibe este me chusmea todo y me viene a buscar. Me están quedando unos 14 minutos de vida, así que lo más importante que les quiero decir es que quiero que me entierren con la Playstation y la guitarra, en caso de aparecer en otro mundo y pueda rockear. Gracias por todo.
En caso de que pase algo, al tipo al que tienen que agarrar es este:



Es una aplicación de Facebook llamada "Take this lollipop", que aparentemente intenta concientizarnos sobre el uso de Facebook y qué datos damos y (sobre todo) qué datos no deberíamos dar en la red. Uno se conecta con Facebook y aparece un video de un par de minutos de este pibe stalkeándote, hasta que agarra un auto y sale a buscarte. En caso de que de hecho muera, tienen que culpar a esta chica. Ella me pegó la maldición.

4 comentarios:

GABY♥ dijo...

Mala mía, cerra bien la puerta por las dudas :$

Chanchi dijo...

Siempre algo asi puede servirte para hacer una joda pidiendole a alguien que toque timbre en tu casa cuando el reloj acaba de pararse en CERO y estas hablando por telefono! Idiota! Te amo :)

Gambito dijo...

que te vaya a buscar a bucarest!

Unknown dijo...

Bien Gaby asumiendo la responsabilidad. Bien Chanchi, también, adimitiendo que la joda que le hice funcionó :)

Y Gambito, ¿qué puedo decir? Simplemente épico, como casi todo lo tuyo.