21 de noviembre de 2011

Bicentenario: Bonus Traques

Lo prometido es deuda, así que acá van algunos (pocos) extras del toque del bicentenario.

Varios días antes del toque hicieron una zona de exclusión de unas cuantas cuadras en el centro de la cuidad y la acondicionaron toda para la fiesta. Todo a lo largo de 18 de Julio estaban estas "cosas" colgando que tenían el número 200:
Un caminito de "dosciéntoses"


Los que me conocen saben que me gusta mucho Spiderman. Los que vieron a La Fura Dels Baus opinaron que fue bastante mala. Bueno, a mí me encantó la parte espaidermanesca de su espectáculo. Era como Spidey y Doc Ock, pero bailando tango:



Lo que prometí antes. Final de Bajofondo, yo frente a la intendencia, y empiezan los fuegos artificiales. De las mejores fotos de esa noche, y porqué no, del año:



De todas maneras, hubo algo que le llamó la atención a todos y que nos cautivó. En la Plaza Cagancha pusieron una suerte de red de lamparitas de colores que daba una ilusión como de estar bajo una carpa de circo, a pesar de estar al aire libre. Las lámparas dejaban la plaza con una iluminación tenue, muy romántica debo confesar. ¿Querés wallpaper del bicentenario? ¡Tomá!



2 comentarios:

GABY♥ dijo...

Me gusta (Y

Anónimo dijo...

hacete un flickr!! geniales esas fotos, lástima que mi flequillo te cagá la de las luces (nunca me pasaste la foto en la que estoy con cris) ya me habia olvidado de la fiesta del bicentenario... YO ME EMOCIONÉ CUANDO CANTÓ "AL OTRO LADO DEL RÍO". vos ves.