Basta de sentimentalismos, vamos con el balance que importa (?)
Peor día del año:
25 de junio, Social.
La historia ya es un poco conocida de posts anteriores. Tenía, un viernes de noche un parcial (Psicología Social de segundo), que tenía que salvar sí o sí si quería entrar a cuarto ciclo. Y el sábado a la mañana otro parcial, de Psicopatología, una de las materias más importantes (sino la más importante) de tercero. Estudié, le metí, siempre sabiendo que si perdía Social se iba todo al demonio. Di Social, y pudiendo fijarme el resultado y saber si salvé o perdí, ignoré eso y me puse a estudiar Psicopatología. En 10 horas estudié lo que tendría que haber estudiado en, por lo menos, dos semanas. ¿El resultado final? Salvé Psicopatología con 6, y perdí Social. Así que todo ese esfuerzo fue en vano, y pospuse mi año de fin de carrera. Si este año la pierdo, o dejo Psicología o algo malo va a pasar.
Mejor día del año: hay podio.
Tercer lugar: 30 de Marzo, U2 en La Plata.
Creo que ya escribí demasiado sobre esto y deben estar hartos de leerme escribir sobre esa noche. Después de muchos años de espera, los vi, y lo disfruté como nunca había disfrutado nada, creo yo. Una noche involidable.
Segundo lugar:
El primer beso.
Fue una noche muy rara y muy loca, digna de comedia romántica. Empezó en un karaoke repleto de señoras divorciadas con bastante presencia alcohólica, que se movían como locas al ritmo de, por ejemplo, Chino y Nacho. Y se puso peor cuando me llegó el micrófono a mí y terminé haciendo el pasito de Axl Rose mientras cantaba la Mona Jiménez. Sobrio.
Long story short, después de un montón de horas y de estar con más gente pero que cada vez fue siendo menos, bueno, nada. Pasó. Y fue hermoso. Otra noche que nunca voy a olvidar, por lo especial, lo intenso y lo que sentí.
Primer lugar:
El primer 'te amo'.
Diabéticos abstenerse. Después de algunos meses de relación, y de sentir cosas fuertes por esa persona, tuvimos ese momento, totalmente espontáneo, de concreción de un montón de cosas. Obviamente, como presumen, lo dijo ella primero. Ya unos minutos antes empecé a sentir que no importaba dónde estábamos ni quién estaba alrededor; importábamos solo ella y yo. Y fue como que...lo dijo, y el tiempo se detuvo un instante. Simplemente el mejor momento que viví.
La persona del año esta vez se cae de maduro: Mi novia.
No voy a dar muchos detalles porque los estoy guardando para mi libro (?), pero todo se dio de forma totalmente natural. Nadie intentó deliberadamente gustarle a nadie. Simplemente un día empezamos a hablar, y al día siguiente también hablamos, y al otro, y al otro, y cuando quisimos ver nos gustábamos mutuamente. Y ahí empezó a formarse esto, que es la relación más hermosa con la persona más especial que conocí.
Y la verdad que este año me cuesta pensar en cuál fue el Fail del año, pero perfectamente se lo podemos dar a la fallidísima vuelta de los Supercampeones a las canchas. Estábamos muy entusiasmados con volver, y al final terminamos rápidamente eliminados y con la canasta llena. Estuvo muy mal organizado (y de eso me hago cargo yo), fue demasiado de golpe y terminamos todos comprometidos, no solo en términos deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario