A todo el mundo le gustan las vacaciones. La playa, la paz, el volver a conectarse con uno mismo (#HolaDeepakChopra), y también lo otro: salir de noche, el alcohol, los excesos de todo tipo, etc.
Pero si hay algo que todos los que se van de vacaciones odian es hacer el bolso. '¿Llevaré ropa de invierno?' '¿Me estaré olvidando de algo y no me doy cuenta?' y 'Estoy llevando un montón de cosas que ya sé que no necesito' son solo algunas de las frases más comunes que suenan en nuestras cabezas a la hora de estar frente a un bolso vacío. Bolso vacío que, sin importar su tamaño, siempre quedará corto para todas las cosas que queramos poner en él.
¡Ya no más! Como Cien de Muzza es un blog que piensa en la gente... (?) ...es que hoy ponemos a su disposición el primer inventario vacacional, para que nunca más te devanes los sesos pensando qué es que te está faltando poner.
En este link les dejo una planilla de Excel con un corto listado de cosas que perfectamente se podrían llevar en un viaje de vacaciones, y de las que también perfectamente podríamos olvidarnos. También incluí una columna para poner el número de cosas que llevamos, y otra con el número que traemos -en caso de que sean olvidadizos, obsesivo-compulsivos o cleptómanos-.
Ojalá les guste y lo encuentren útil. Se aceptan comentarios y sugerencias. Hasta la próxima idea que se me ocurra para postergar el armado de mi bolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario