29 de diciembre de 2010

Cris, más! (navidad oportuna-oportunista)

Miércoles. Iba con una amiga de camino al toque de La Triple Nelson con la Filarmónica y pasamos por la feria del Parque Rodó para que le comprara un regalo a la madre. Estaba muy buena la feria a decir verdad, además el clima acompañó. Hacía un calor cómodo, no agobiante y corría una brisa casi deliciosa. En eso que vamos caminando, encontré algo diferente y genial. Casi me desnuco mirando. Le registré el lugar exacto de ubicación del puestito.
Volvimos después del toque y, después de un par de vueltas, pasamos por ahí. Y ahí estaba. Esperándome. Y respondí a su llamado con toda la alegría.
Un cinturón aaaarmoso de Loading Accesorios con un distintivo especial.

Cinturón con hebilla de Fenomenoide, que usado por mí se convierte en el "Facucinturón".




Jueves de mañana. Voy a la feria barrial y, como de costumbre, le presto especial atención a los puestos alrededor de la feria. A los cachivaches, como quien dice. Muchas veces ahí se encuentran cosas muy útiles, y esta no fue la excepción. Iba caminando cuando de lejos veo una pelota. Al principio no me interesó, porque seguramente era una pelota marca Acme, teniendo en cuenta la lejanía de ese 'puesto' de la verdadera feria. Me acerqué, y me tuve que tragar mis palabras. Pregunté cuánto estaba y no lo pude creer. La señé, y cual niño de 11 años, me fui a casa a buscar más plata para terminar de pagarla y hacerla mía (sigo hablando de la pelota, lo juro). Segundo autorregalo de navidad:

Pelota [marcadelapipa] con poco uso y con publicidad de Santander (detalle estúpido pero que suma)

Llegué a esa etapa de la vida en la que el mejor regalo de navidad te lo hacés vos mismo. Por suerte.

No hay comentarios: