6 de diciembre de 2010

Gracias por el karma

Esta no era la entrada que planeaba poner en el blog, pero hay que hacer catarsis por algún lado. Tengo que leer una fotocopia de 40 páginas para mañana, y tengo que terminar un informe de una paciente. Encima hoy me desayunan con que tenemos una semana para hacer OTRO informe (no entrego el primero que ya mandan el segundo) que se hace de a dos. Tengo inglés TODOS los días porque el sábado tengo el examen, y tengo examen de evolutiva el 20.
¿Les dije que el 20 es mi PENÚLTIMO DÍA DE CLASE? Sí sí, tengo clase hasta el 21. Eso significa que tengo clase el 20 de mañana y una hora después el examen. Traaaaanqui nomás. Encima tengo que leer esta fotocopia de 40 páginas y se me parte la cabeza y lo único que quiero es echarme a descansar pero aún si no tuviera que leer la fotocopia tendría que terminar el informe y si no tuviera que terminar el informe tendría que hacer las pruebas domiciliarias de inglés y si no tuviera que hacer las prueb...
AFGsñdurfasdifdfkdsfñ asdfkañlfkasñd.asñf keor57uewpro p´rip23i r23%T%&/45WEi r}er#EWRFwer"# "#% 3tfCf dñsfjsdf}sd f
efasjfh asñdflaskd{asñdasfdk gfslñd gfkwep05382'0o332453235754 34
643.t4 $#%34t43523% 43o43 ikweoñfksdl


Me morí.

1 comentario:

Hugo dijo...

pensa que si eso es malo, que alguien te haga comer a tus padres es peor