25 de diciembre de 2010

El comienzo de una historia de amor

Ya era hora. Había escuchado en varios lugares que la web está repleta de mujeres en busca de cosas prohibidas. Ahora me tocó a mí. Miren, miren, envídienme:




Vamos desglosando esto de a poquito:

"[Mi apellido], soy mujer!!!" 

Traducción: 'sí! una mujer se está interesando por vos!' De todas maneras no era nada que no pudiera deducir por, digamos, la foto de perfil.



"Me gusta tu página!!! Creo que es... cool"


Escuchame querida, esta "página" es mucho más que solo cool, ¿me oíste? ¿O te tengo que recordar que este blog "goes above like pedo of diver"? (se va para arriba como pedo de buzo)





"Tengo algunas fotos calientes. Muero por mostrarme."

A ver, pensemos esto: a la tipa le gusta mi página, ¿y solo por eso me quiere mostrar fotos de ella en bolas? ¿Me estás queriendo hacer creer que ser blogger es lo mismo que ser rockstar? ¿Me viste cara de Iggy Pop acaso? ¿eh? ¿eh? Es buenísimo esto. Le gustó tanto pero tanto la página -que ni siquiera nombra- que quiere pasarme fotos de ella desnuda. Fua, si la vida fuera así... Sería todo un gran despelote.



"Mensajeame a chicaamor2k@hotmail.com. No responderé por Facebook."

Una dirección un poquito más disimulada, muchachos, no pido mucho. No pido que a esa Hadria -que si no tuviera 'H' se habría llevado unos cuantos chistes gratis sobre fideos- le inventen una vida real en Facebook, y  le inventen amigos, y eventos y toda la mar en coche. Solo pido una dirección que no grite a los cuatro vientos "¡Spam!". Encima la remata con el 'no responderé por FB', que no es otra cosa que 'le pagamos a nuestros empleados para que manden mensajes, no para que los respondan'.




Ojo, igual una a favor les doy, la foto de perfil de mi admiradora más incondicional no aparece cuando la busco en TinEye -un motor de búsqueda en el que ponés una imagen y la busca en la web-. Por lo menos buscaron un foto no muy popular con la cual mentirme descaradamente en la cara.



Si ven que no aparezco, es que me fui con Hadria.

1 comentario:

Hugo dijo...

a comer fideos??? si queres podes venir conmigo a barrenar en leche y surfear en jugo, te puedo enseñar si queres, ah y otra cosita, yo a la perra esa me la cruzo siempre en el bondi, vive x la cruz, y si la buscas x facebook es " la hadria, mama hasta el fondo/turra/ (no voy a poner el apellido para no comprometer gente que no conosco)(sabes de lo que hablo)