29 de diciembre de 2010

Los mejores SMS del año

9 de enero - 13:16
de: Carolina
"Bo estoy en el baurú gigante y me atendió EL PIBE DE RULOS, lo miro y me acuerdo de vos, jajaja!"

(mis abogados no me permiten hablar del cajero de rulos del baurú gigante de La Paloma. Aún.)

[En el período comprendido entre el mensaje anterior y el siguiente hubo un montón de mensajes que son muy publicables -y otros no tanto- pero que debo censurar porque no quiero que mi cabeza ruede. Se agradece la comprensión.]

10 de julio - 13:57
de: Madre de un amigo
"Sé que estás de estreno por un regalo hermoso que tuviste, pero te pido que no rompas la cábala. TE ESPERO. Un beso. Nombredelamadredemiamigo."

(Habíamos mirado el mundial todos juntos en su casa. Llegados los cuartos de final, ya habíamos echado a los yetas y enganchamos el orden para sentarnos. Y como estaba por no ir al partido del tercer puesto, me mandó ese mensaje. Soy tan cabulero como ella, así que fui. Una grossa total.)

2 de octubre - 16:27
de: Hugo (el hijo de la del mensaje de arriba)
"Bo, me vas a amar por haber tenido este sueño. Soñé que jugábamos contra Pollo +5  y que a los 10 minutos de partido íbamos 5 a 1. Fue como tener un sueño húmedo."

(Pollo +5. Ya me va a tocar hablar de ellos.)


29 de octubre - 14:34
de: Hugo
"Estoy en una azotea con un walkie talkie, no soy lo más? Me siento parte del equipo SWAT."


2 de noviembre - 01:48
de: Vespa
"[laquemegusta] está meta chuponear con Untipo"

(Encima que no voy a eventodeturno, me tengo que bancar mensajes de despecho joda. ¡Par favar!)


5 de noviembre - 11:17
de: Hugo
"Tengo el subconsciente podrido, soñé que amigodelaescuelaqueconsumedrogas se moría de sobredosis"


10 de noviembre - 18:37
de: Hugo
"Se me reventó la lapicera que tenía en el bolsillo, tengo un celular dálmata y el culo azul, mi segunda cara parece parte de los Blue Man Group"




17 de noviembre - 19:31
de: Hugo (este post es casi un monólogo, lo sé)
"Me bajo del 128 en la Facultad de Derecho, hay un travesti malayo en la parada, me bajo del bondi y el señor/señora me queda mirando!"


19 de noviembre - 06:56
de: Carla
"Suerte que no te conté que la amiga de aparatos de mi hermana te quería dar (110% verdad)"

(Este lo pongo porque me parece muy gracioso. Y porque la tipa me agregó a FB, y si llego a aparecer violado en alguna zanja, quiero que haya pruebas (?))

No hay comentarios: